Ayer abrió la nueva tienda de Mercamoda en la Rambla President Francesc Macià, en el local donde hasta hace unos meses estaba el iDental –actualmente inmersa en procesos judiciales–. La empresa continuará conservando la tienda que tiene en la calle Jaume I, que se especializará más en disfraces. El nuevo local contará con tejidos de toda clase, artículos de mercería, venta online y otros abalorios. Todos los clientes que ayer se acercaron hasta la nueva tienda pudieron celebrar la inauguración de Mercadisfraces con un picoteo.
La intención es que el nuevo local acoja tanto telas como disfraces y se especialice en el tema de venta online que, en los últimos años, se ha convertido en un ingreso muy importante para la empresa. «Aquí también se llevarán a cabo talleres de costura y otras actividades. No solamente será una tienda», explicaba ayer Maribel Mañé, propietaria del negocio.
Mercamoda abrió sus puertas en el año 1991, con un pequeño local en la calle Reding. Luego se trasladaron a la calle Gasòmetre y, más tarde, a Jaume I. El negocio se ha expandido gracias, sobre todo, al auge del Carnaval tarraconense y al buen saber hacer de la marca.