Un hombre ha muerto tras ser apuñalado en la calle en Terrassa este sábado 14 de septiembre.
El suceso ocurrió de madrugada en la intersección de la calle Renaixement con la del Periodista Grané, en el barrio de Ègara de la ciudad del Vallès.
Según las primeras informaciones, hubo una discusión y una pelea entre dos hombres en la vía pública por un supuesto intento de robo.
La víctima habría intentado robar el móvil al agresor, quien se enfrentó al ladrón, sacó un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló mortalmente. Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Terrassa se desplazaron al lugar y lograron detener rápidamente al presunto autor de la apuñalada.
Detenim a Terrassa un home per la seva relació amb la mort d’un altre, després de rebre l’avís d’una baralla en la via pública aquesta matinada pic.twitter.com/STOMJ2DC6T
— Mossos (@mossos) September 14, 2024
Los Mossos d’Esquadra han precisado que el arrestado tiene 44 años y que el aviso de la pelea se recibió alrededor de la 1 de la madrugada. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Terrassa fueron alertados de una posible pelea en la vía pública.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de un hombre gravemente herido por arma blanca, que fue atendido por un médico y personal del SEM, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Pocos minutos después, agentes de investigación arrestaron al presunto autor de los hechos en una vivienda cercana.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra de la región Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.