Un niño de 4 años de edad ha muerto debido a las lesiones que sufrió el pasado 24 de mayo cuando jugaba en una caseta de un área de juegos infantiles en la plaza Maria Aurèlia Campany de Mollet del Vallès (Barcelona).
El Ayuntamiento de Mollet ha mostrado su consternación por la muerte del niño y ha asegurado que la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto, según han informado a EFE fuentes municipales.
El accidente ocurrió el pasado 24 de mayo y, tras dos semanas ingresado en un hospital de Barcelona, el niño murió la semana pasada, según ha avanzado 'El Caso' y han confirmado fuentes municipales.
Según el Ayuntamiento, todos los juegos infantiles de la ciudad son inspeccionados y evaluados semanalmente, de forma que se ha han sometido a análisis y control de adecuación y mantenimiento, incluyendo la caseta del parque de la plaza Maria Aurèlia Campany donde se produjo el accidente.
En el marco de estas labores de conservación y mantenimiento, la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto, según las fuentes municipales.