La Policía Local de Torredembarra detenía en la madrugada del sábado, 5 de octubre, a un vecino de 46 años de edad acusado de un robo con fuerza en un centro de ocio familiar de la misma ciudad.
El acusado fue interceptado a pocos metros del local con 13 monedas de un euro en un bolsillo y un móvil en el otro. Rebuscando por los alrededores, se encontró unos alicates, un guante y la caja de monedas de una máquina de bolas para niños.
Los hechos se remontan entorno a las 2 de la madrugada del sábado. La alarma de un local de ocio familiar de la calle de La Riera, cerca de la misma comisaría de la Policía Local, activó a una patrulla.
Los agentes llegaron en poco tiempo y vieron que la puerta estaba forzada, el local removido, pero sin nadie en su interior. Se llamó a los propietarios y con la central de alarmas se logró la foto de una persona que había accedido de firma ilegan en el local.
Tras tener las pruebas, la patrulla peinó la zona y no tardó en localizar a una persona que se ajustaba a la de la imagen. Además, es conocida por su historial delictivo.
Tras identificarle y registrarle, se le localizaron las monedas y la caja de caudales vaciada de la máquina de bolas. El teléfono también pertenecía al local y se usa para poner música.
Por todo ello, el acusado quedó detenido por un delito de robo con fuerza y tras pasar la revisión médica y completar las diligencias, fue traspasado a los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Torredembarra.