Fuga de gas y un incendio en dos edificios de La Pineda

Bombers, SEM y Policía Local han actuado en ambos incidentes sin que se hayan registrado heridos

04 junio 2024 23:00 | Actualizado a 04 junio 2024 23:10
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Muchas sirenas han empezado a sonar en La Pineda (Vila-seca) en la noche de este martes 4 de junio. Unas se han dirigido al número 14 de la calle Enrico Caruso, donde en un edificio se olía a gas.

La patrulla de la Policía Local primero y Bombers después han verificado la sospecha y han detectado la fuga en una cañería comunitaria. Rápidamente se ha avisado a la compañía suministradora y se ha cortado el tramo dañado para evitar cualquier incidente más grave.

Los vecinos del inmueble se han confinado o se han desalojado preventivamente, sin que nadie hubiera resultado herido por inhalación.

El aviso ha entrado poco después de las 21.30 y la incidendia se ha cerrado poco antes de las 23 horas.

Sin embargo no ha sido el único susto de la noche en este núcleo costero de Vila-seca. En la calle Pau Casals, en pleno frontal marítimo se ha registrado un incendio de vivienda minutos después del aviso de la fuga de gas.

En esta ocasión ha sido un fuego localizado en un apartamento y que se ha originado presuntamente en el motor del climatizador de este inmueble.

Bombers también ha acudido a la emergencia acompañado de Policía Local y SEM y han apagado el fuego sin que éste provocara males mayores.

Al igual que la fuga de gas, fuentes locales han informado que no habría heridos y solo daños materiales puntuales.

Comentarios
Multimedia Diari