Quizá fue postureo o quizá la rigurosidad del trabajo policial llevado a la máxima expresión. Sea como sea, una patrulla de Mossos paró el pasado 6 de noviembre al coche fantástico. Tal como lo leen. Una réplica del mítico vehículo de la serie de los años 80 del siglo pasado que protagonizaba Michael Knight (David Hasselhoff), cuya misión en cada capítulo era restablecer la ley y la justicia al volante de un coche que era tan «humano» como él.
Así, en la salida 18 de la AP-7 en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de la Mogoda, esta réplica del Coche Fantástico pasó por delante de un control de Mossos camino de un encuentro de coches antiguos.
Los agentes pararon al conductor, que nada tenía que ver con David Hasselhoff, y comprobaron que él y su turismo tuneado cumplía con todas las de la ley. Quizá se quedaron con las ganas de multarle o de tener un autógrafo del actor norteamericano.
En las redes, Mossos ha querido compartir la imagen y mostrar esta curiosidad. Por esta vez, la imagen no es de un delito, de una imprudencia o una infracción. Es una anécdota para los nostálgicos de la década de los 80... del siglo pasado.