Dos personas se encuentran en estado menos grave tras sufrir un accidente de tráfico este viernes en Roda de Berà.
El aviso de la colisión ha tenido lugar a las 12.34 horas en la carretera TV-2041, a menos de un kilómetro del centro urbano del municipio. Ha sido justo delante de la entrada de la hípica del pueblo.
Los hechos han ocurrido después de que uno de los vehículos, un Volkswagen Polo, invadiese el sentido contrario para acceder a la hípica. En el otro sentido de la marcha, en el que va en dirección al municipio, circulaba un Toyota Auris que se ha encontrado con el otro coche encima y no ha podido evitar el choque.
Durante algunos minutos se han originado colas, ya que se trata de una vía muy transitada, ya que es el principal acceso al municipio.
Mossos d’Esquadra se han hecho cargo del caso y la Policía Local ha desviado el tráfico por un carril único hasta que se ha podido restablecer la situación.
Bombers también ha acudido al rescate y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a los dos heridos. Ambos, en estado menos grave, han sido trasladados al hospital. Uno de ellos, al de Santa Tecla de Tarragona y otro al de El Vendrell.