Dos jóvenes han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra como presuntos autores de una agresión con arma blanca ocurrida el pasado domingo en Torredembarra. La víctima sufrió lesiones y tuvo que ser atendida en el CAP de la localidad, donde le pusieron varios puntos de sutura.
El incidente comenzó poco antes de las siete de la mañana en la calle Filadors. La Policía Local recibió el aviso de una pelea entre varias personas. Las patrullas acudieron al lugar así como también de los Mossos d’Esquadra. Al llegar, comprobaron que no había nadie. Entonces se recibieron diversas llamadas sobre que la pelea se había trasladado a la calle del Camí de l’Era.
Una patrulla de la Policía catalana se desplazó a la calle, donde vio a unos jóvenes que se encontraban caminando, por lo que se dirigieron hacia ellos. La descripción correspondía con la facilitada previamente por los testigos. Uno de ellos portaba un cuchillo. Ambos reconocieron haber participado en la pelea. Uno de ellos incluso dijo que había utilizado la navaja pero para defenderse porque los habían agredido.
Una patrulla acudió a la calle del Camí de l’Era. Allí, una mujer informó a los agentes que acababa de acompañar a unos jóvenes al CAP y que uno de ellos presentaba una herida de arma blanca.
Los policías acudieron al centro sanitario y hablaron con el herido, quien reconoció ser la otra parte implicada en la pelea, por lo que se procedió al arresto de los dos jóvenes de los sospechosos, dos jóvenes de 19 y 21 años, acusados de un delito de lesiones.