Detenido en Tarragona el acusado de una cuchillada en Sant Pere i Sant Pau

La Guàrdia Urbana y Mossos interceptan en la calle Orosí al vecino que clavó un cuchillo de cocina a otro el martes pasado. En el registro se le han localizado dos armas blancas y un proyectil de Kaláshnikov

27 junio 2024 19:43 | Actualizado a 27 junio 2024 21:12
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona con la colaboración de los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves por la tarde en la Part Baixa a un hombre de 22 años acusado de ser el presunto autor de un delito de lesiones.

El arrestado sería el mismo hombre que el pasado martes fue grabado en el bloque Sant Maties del barrio de Sant Pere i Sant Pau terminó una discusión con otro vecino agrediéndole con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en la pierna. El autor se dio a la fuga y el herido llamó al 112.

$!Las dos navajas, el proyectil y varios gramos de droga confiscados. Foto: Guàrdia Urbana

La investigación conjunta de la Guàrdia Urbana y Mossos se inició a raíz de una orden de búsqueda y captura tras los hechos ocurridos en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Desde el día de la agresión, se intentaba localizar al hombre que semanas antes de la agresión ya se habría discutido con la víctima.

En el registro se le ha localizado un proyectil de guerra y dos armas blancas cortas

La detención se ha llevado a cabo a las 16:50 horas, en la calle Orosi, uno de los viales en el que se ha activado desde hace 15 días un plan de acción municipal para mejorar la seguridad ante el creciente número de incidentes registrados en pocos días.

Agentes de la Guàrdia Urbana localizaban esta tarde de jueves al individuo mientras circulaba con un vehículo en la intersección entre las calles Orosi y General Contreras. Allí ha sido interceptado y parado.

En el registro efectuado dentro del coche, los agentes han encontrado dos armas blancas, un proyectil de rifle del calibre 7,62 de un arma de guerra (es munición de Kaláshnikov, arma larga de guerra que ha vuelto a la actualidad tras el crimen de un barrio de Girona) y varios gramos de marihuana.

Comentarios
Multimedia Diari