Los Mossos d’Esquadra y los Bombers han reanudado este domingo por la mañana la búsqueda de un chico de 14 años desaparecido el sábado por la tarde en el pantano de Sant Antoni, donde se estaba bañando.
La policía recibió el aviso a las dos del mediodía de un testigo que habría visto cómo el chico entraba al agua, en una zona cercana a Talarn, y luego ya no salió. El Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bombers, submarinistas de la unidad acuática de los Mossos y bomberos de Tremp y de Balaguer se desplegaron en la zona para intentar localizar al joven, sin éxito. El dispositivo se ha reactivado esta mañana a primera hora para continuar con la búsqueda, pero por ahora no han localizado al chico.
Los Mossos d’Esquadra y los Bombers de la Generalitat han detenido este domingo por la tarde la búsqueda de un chico de 14 años desaparecido el sábado por la tarde en el embalse de Sant Antoni, donde se estaba bañando. Han tomado la decisión debido a las malas condiciones meteorológicas, con la previsión de reanudar el dispositivo el lunes a partir de las 09:30 horas.