Un incendio en la lavandería del hotel Villamarina de Salou, en la calle Ciutat de Reus, ha obligado a desalojar completamente del establecimiento este martes por la tarde.
En total, unas 300 personas han tenido que salir de él. La lavandería está situada en la planta baja del hotel. Según ha sabido el Diari, un agente de los Mossos fuera de servicio ha sido clave en la evacuación de los clientes.
El agente, que se encontraba en las inmediaciones ha ayudado a sus compañeros par ainformar de lo sucedido y ha recorrido los pasillos para informar del desalojo preventivo del hotel, ya que la humareda podría provocar problemas de respiración a las personas.
El aviso del fuego se ha recibido a las 18.12 horas y hasta seis dotaciones de Bombers de la Generalitat se han desplazado al lugar para sofocar las llamas.
La lavandería ha quedado completamente llena de humo a causa del incendio, que ha quedado completamente extinguido a las 18.46 horas.
El hotel se encuentra en una de las vías más transitadas de la ciudad, la calle Ciutat de Reus, motivo por el cual el tráfico también ha quedado afectado.
A última hora de la tarde, el incendio se ha neutralizado y la humareda dispersada. Con las medidas de seguridad garantizadas, se ha prmitido el realojo de los clientes que esperaban fuera en la calle.