El pasado fin de semana el Porsche Club 356 España organizó una de sus Ruta Porsche, en esta ocasión por tierras de Tarragona, reuniendo a 20 vehículos de la marca de Stuttgart, desde los primeros modelos 356 fabricados entre 1954 y 1965 a los más modernos 911 y Boxster.
El inicio de la prueba se efectuó desde el Área de Servicio Porta de Barcelona donde tomaron la autopista AP-7 en sentido sur y tras abandonarla en la salida 12 el recorrido discurrió por carreteras poco transitadas hacia La Bisbal del Penedés pasando por Masllorenç, Bràfim, Els Pallaresos, Vallmoll, Constantí hasta llegar a la Vil·la Romana de Centcelles donde hicieron una interesante visita guiada al recinto arqueológico. Siempre que las circunstancias y el itinerario lo permiten, el Porsche Club 356 tiene la costumbre de incluir una visita cultural, que en este caso fue muy apreciada por los participantes.
Tras esta parada en Centcelles, que no conocían la gran mayoría de los participantes, el recorrido terminó en el restaurante El Trull 4 Brasas de Tarragona, donde degustaron una agradable “calçotada” en la terraza, pasando luego al interior del local.
Los diversos modelos Porsche en el aparcamiento de El Trull fueron un atractivo para los clientes del restaurante.