El ámbito de las relaciones personales se complica por la intervención de una persona que hasta hace poco no conocías. Actúa con franqueza, es el mejor método.
Una actitud egoísta por tu parte puede provocar roces sin demasiado sentido en la relación de pareja. Ten cuidado o te puedes llevar un mal rato innecesario.
Tu sentido de la justicia te coloca ante una disyuntiva complicada. La salida no deberá ser, en ningún caso, aquella que vaya contra tus principios más sagrados.
Aléjate de las discusiones de taberna, especialmente si estás cerca de alguien que ha bebido más de la cuenta. Preocúpate de tus cosas y no de polémicas inútiles.
Alguien de tu familia está metiendo las narices en asuntos que no le importan. Hazlo con mano izquierda, pero déjale claros los límites que no debe superar.
Ten paciencia, pronto desaparecerán las dudas sobre tus sentimientos hacia la persona con la que sales. Si apuestas por la relación, las cosas irán mejor de lo que esperas.
Las disputas familiares se enconan. Aunque a ti no te toca de cerca, el ambiente que se respira no es agradable. Trata de mediar entre las partes enfrentadas.
Das la impresión de ser afortunado, pero por dentro sientes desazón por la falta del ser que realmente quieres. Trata de desahogarte con alguien cercano.
Hoy conseguirás crear una fuerte corriente de simpatía hacia ti en aquellos grupos en los que te relaciones. Tu energía positiva servirá para contagiar al resto.
Ni por un momento se te ocurra pensar que tirar la toalla es una opción. Debes seguir luchando por lo que quieres, aunque a veces el esfuerzo sea muy elevado.
Estos días tu forma de ser es especialmente atractiva para las personas del otro sexo. Esto puede provocar situaciones sorpresivas y en cierto modo embarazosas.
Los reconocimientos en el trabajo no van acompañados de una mejora salarial de momento, pero eso no debe desanimarte. En lo personal, posibles decepciones.