Mezclarte demasiado en los problemas de los demás sólo te puede traer complicaciones. Una cosa es ayudar y otra convertirte en sujeto de esos problemas.
Tu imagen de serenidad y aplomo ante los problemas es la que te ha hecho ganarte el respeto ante los demás. No la pierdas por una cuestión de celos.
Buen momento para tu vida profesional. El viento sopla de cola y conseguirás con facilidad meterte en el bolsillo a personas que te pueden ayudar mucho.
Noticias agradables en relación con personas que quieres. Contrastan con tus preocupaciones por motivos laborales. Es momento de asumir ciertos riesgos..
Mantén tus posiciones de una manera firme. No puedes ceder ante las presiones de personas que sólo buscan aprovecharse de tus debilidades. No falles ahora.
Permanece alerta, porque la jornada te traerá cambios importantes que deberás afrontar con serenidad y mucho rigor. Pueden afectar a tu futuro profesional.
Los pequeños problemas de espalda que siempre te han aquejado empiezan a complicarse y es hora de que los tomes más en serio. Acude al especialista.
Es importante cumplir con los compromisos adquiridos. Pero de ahí a la obsesión hay un trecho muy grande. Actúa con seriedad, pero date un respiro cuanto antes.
Una persona muy cercana te pedirá hoy un favor que no podrás conceder a corto plazo, pero que deberás tener en cuenta de cara al futuro. No le falles.
Cambiar de trabajo y optar a puestos de mayor remuneración y responsabilidad no siempre es la mejor opción. La tranquilidad y la calidad de vida valen mucho.
Tendrás las de ganar en un conflicto que surgirá en tu entorno y del que no podrás escapar. No insistas en huir y afronta el reto, porque tus fuerzas están al máximo.
Llevas todo el mes con un ritmo demasiado lento, como si esperases que otros hiciesen tu trabajo, y eso se está empezando a comentar entre los compañeros.