Se acerca un importante reconocimiento profesional que hace tiempo que estás esperando. Tu imagen cambiará de repente a los ojos de quienes te rodean.
Surge una amenaza para la estabilidad de la pareja en forma de una tercera persona que aparece de repente en vuestras vidas. Apuesta por el amor, triunfará.
No bajes la guardia en todo el día, aunque parece que los peligros han pasado, todavía puedes encontrarte con sorpresas que te pueden desequilibrar por completo.
Los resultados tardan en llegar, pero tu apuesta de futuro es buena, sólo necesita un poco de tiempo para poder fortalecerse. No pierdas el ánimo tan pronto.
Debes mantenerte firme en tus valores, a pesar de que los últimos resultados hagan pensar que estás muy equivocado. Al final, todo cambiará de color.
Pronto entrarás en contacto con personas que tienen una gran influencia en tu entorno laboral y eso te dará la oportunidad de ganar enteros en el futuro próximo.
Superar las dudas no será tarea fácil, pero lo conseguirás con la ayuda de los astros esta semana. Cuando lo tengas todo claro, no te detengas a mirar al pasado, no merece la pena.
Atiende a tu intuición, te mostrará el camino cuando todo esté oculto tras la niebla de los sentimientos. Probar cosas nuevas puede salvarte de la mortal apatía.
Atender los problemas de los demás antes que los de uno mismo puede ser el camino que te lleve al desastre. Por la tarde, oportunidad de conocer a gente interesante.
Necesitas recuperar las energías perdidas, el interés por superarte y por avanzar contra viento y marea. Puede que tengas que buscar nuevas amistades cuanto antes.
Es necesario que des un paso adelante en tu relación, si no renováis vuestras metas es posible que os estanquéis y caigáis en el aburrimiento. Atento a las apuestas.
La arrogancia no te servirá de nada para afrontar los retos que se te presentan. Busca la colaboración y muéstrate respetuoso con las aspiraciones de los que te rodean.