Tiendes a ser más desconfiado de lo normal y eso no gusta nada a las personas que te rodean. Aunque será difícil que evites el sentimiento, al menos procura no airearlo mucho.
Es posible que hoy seas el objeto de críticas que no tienen demasiado fundamento, aunque quizá sí debas pensar qué has hecho tú para dar pie a ciertas habladurías que circulan por ahí.
Vencer tus propias limitaciones no es algo que puedas hacer de golpe. Tienes que ir afrontando los retos uno por uno y de una manera cuidadosa. Que los fracasos no te desanimen.
Tienes estos días una especial inclinación hacia lo espiritual, lo terrenal te deja más bien indiferente. Es un buen momento para ponerte en contacto con tu espíritu en soledad.
Tu sentido crítico está muy exaltado en estos días y casi nadie se libra de tu afilada lengua. Ten cuidado, porque podrías ganarte más enemigos de los que ahora necesitas.
Hay un tiempo para todo, y este no es precisamente el del amor para los de tu signo. Este ámbito está en un segundo plano y os interesan más otras cosas que llenan vuestra existencia.
Para conseguir que el equilibrio familiar se mantenga, todos debéis poner un poco de vuestra parte. Cuidado con los tropezones y también con las cosas que caen desde arriba.
Aunque tienes muy buenas perspectivas, debes poner todo tu esfuerzo para conseguir que tus objetivos se cumplan. Si te aplicas, triunfarás antes de lo que piensas.
Debes enfrentarte a las cosas que se te vienen encima con un espíritu decidido y con optimismo, porque tienes muchas razones para pensar que al final saldrás victorioso.
La prudencia es enemiga de las prisas, así que procura andar un poco más despacio, especialmente en el terreno sentimental. No te comprometas antes de lo que debes.
Tu seguridad y optimismo mejora mucho tus relaciones con los demás, especialmente con las personas que amas. Lo que hagas por los demás será en realidad una inversión en ti mismo.
Aparecen hoy tentaciones de acercarte a personas caracterizadas en cierta manera por el extremismo ideológico o político. Puede ser interesante, pero hazlo con cuidado.