Existen posibilidades de un reencuentro amoroso que con el paso del tiempo puede fructificar en algo importante. Quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental.
Has de poner en orden de importancia los gastos que debes afrontar en los próximos meses, porque tu economía no resistiría una mala gestión en este momento. En el futuro mejorará.
Jornada de contratiempos por problemillas sin importancia que, sumados los unos a los otros, te amargarán el día. Mucho cuidado con las cuestiones de seguridad personal.
La suerte va y viene, las buenas noticias se mezclan con otras mucho más preocupantes y el conjunto hace que no sepas muy bien a qué carta jugar. Espera un poco, todo se aclarará.
Las improvisaciones son a veces la salida a situaciones complicadas, pero no debes tomarlas como forma de trabajo habitual. Tu día comenzará al revés, pero conseguirás enderezarlo.
Los celos desbocados y los deseos de dominar a los demás son los peores enemigos que puedes encontrar en el camino hacia el amor. No te dejes llevar por los impulsos negativos..
Necesitas con urgencia que tus planes echen a andar, ya has pasado por una larga fase de preparación y ahora es urgente que las cosas cojan cuerpo y puedas ver si tienes posibilidades.
No es éste el momento de los cambios, es preferible que mejores los métodos que ya conoces y no aventurarte demasiado en nuevas fórmulas que no ofrecen demasiadas garantías.
No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado porque hay cosas que puedes pasar por alto.
No te conviene relacionarte con personas de carácter posesivo o celoso. Tu libertad está por encima de cualquier eventual relación, no te dejes llevar o acabarás muy afectado.
Podrás tomar con desenfado cualquier revés que sufra tu vida sentimental. No temas a los cambios de tecnologías, la vida laboral es un reto constante y necesitas renovarte.
Quedándote en casa ahora no vas a conseguir nada, la solución a tus problemas no va a salir del sofá al que te has pegado, debes buscarla en el apoyo y la ayuda de los que te aprecian.