
Piénsatelo hoy dos veces -o mejor déjalo para mañana- si tienes que firmar un contrato o un documento que te comprometerá durante mucho tiempo. Hoy no es el día apropiado.

Tocar de oído, es decir, hablar de cosas que sólo conoces por referencias ajenas, te puede buscar hoy un compromiso nada agradable. Será mejor que te calles a tiempo.

Muéstrate conservador a la hora de comprar o realizar inversiones, porque los astros no te ayudarán demasiado a acertar en las elecciones. Además, no te viene nada mal ahorrar.

Alguien que te importa mucho te pedirá algo que te parecerá imposible de conceder. Trata de buscar un término medio entre lo que te pide y lo que tú puedes dar. Negocia con cariño.

Los cambios, la renovación de tus hábitos vitales sin renunciar a tus principios te servirán de acicate. Los nuevos aires alojarán en tu espíritu nuevas ganas de vivir intensamente.

Cuando se trata de pedir, hay que hacerlo con delicadeza y mesura. Además, hay que procurar devolver los favores de forma inmediata o te ganarás fama de gorrón desconsiderado.

No hay motivos para estar discutiendo todo el día por el mismo tema. Deja clara tu postura de una vez y espera a que los hechos te den la razón con el tiempo sin más peleas inútiles.

Procura imponer hoy los dictados de la razón sobre los del corazón en un problema de tinte económico. Si quieres regalar el dinero, hazlo, pero no te engañes, porque no lo recuperarás.

Si los demás no hacen las cosas como tu quieres es porque quizá tú no te has sabido explicar. Trata de mejorar los canales de comunicación para evitar malentendidos.

Trata de mostrarte un poco más espontáneo ante los demás. Tu tendencia a planificarlo todo y a controlar hasta la más mínima reacción o gesto te da un aspecto demasiado frío.

No te dejes moldear a capricho, sé tu mismo y evita que te marquen siempre el camino por el que tienes que avanzar. Si no defiendes tu propia personalidad, estarás perdido.

Hoy se materializará en tu hogar una mejora sustancial. Quizá una renovación parcial o la compra de un elemento necesario, que te devolverá la ilusión por estar en casa.