Debes ser un poco más optimista, las cosas empiezan a cambiar y el viento sopla ya de cola. Con la actitud adecuada puedes conseguir todavía más impulso.
No exijas demasiado a tu pareja, ambos atravesáis un momento delicado y lo mejor es que cada uno disfrute de un poco más de libertad. Pronto os reencontraréis.
Mirar hacia atrás te puede proporcionar hoy pistas para resolver una situación delicada. En tu propia experiencia encontrarás la solución a un problema que no sabes por dónde coger.
Si estás pensando en serio el compartir tu vida con otra persona, analiza primero muy bien tus sentimientos. Se trata de un paso demasiado importante.
Si estás atascado, deja correr tu imaginación, dale una oportunidad a tu creatividad y te sacará del atolladero. Te hacen falta fórmulas nuevas, más agresivas.
Para resolver un problema que hoy se te planteará será de mucha ayuda volver sobre tus pasos, analizar tus últimos movimientos. Así encontrarás el error.
No es hoy el día más adecuado para entrar en profundidades en ningún campo. Más te vale dejarte llevar por la rutina y esperar tiempos más favorables.
Estás en disposición de aceptar que los problemas entre tú y tu pareja se deben principalmente a un error tuyo. Pide perdón, antes de que las cosas vayan a más.
Te equivocas al medir tu éxito profesional por el nivel de ingresos. Todavía estás empezando y debes sacrificar ciertas cosas al principio para llegar a triunfar.
Las cuestiones amorosas se pueden complicar en estos días. Tu pareja podría estar viendo a otra persona. No reacciones con violencia, no solucionarás nada.
Hoy tendrás una oportunidad de encontrarte con la persona que quieres, en una situación que te permitirá intimar. No seas demasiado atrevido y muéstrate natural.
Algunos de los planes que has preparado para los próximos días no van a salir tal y como esperabas. No caigas en la desesperación y procura rehacerlos.