Las iniciativas que adoptes estos días pueden durar para toda la vida, así que tómate un poco más de tiempo para pensar la dirección de las mismas. No te arrepentirás.
La firmeza que demuestras no cae de igual manera en todas las personas que te rodean. Mientras unos aprecian la seguridad, otros temen que te impongas demasiado.
En lo que toca a lo sentimental tienes muy buenas expectativas, es posible que la suerte intervenga a tu favor en este campo. A tu vida le hace falta un poco de amor.
La exigencia de los seres queridos, especialmente la de los niños, está a punto de agotar tu paciencia. Trata de alejarte un poco antes de quemarte del todo.
Olvida por un día la presión que supone para ti el ambiente familiar. Resolver los problemas exige constancia, pero también momentos de evasión. No dudes en tomarte un respiro.
Alguien te pedirá hoy un importante favor que te será difícil negar. Sin embargo, ten cuidado puesto que te podrían estar engañando o aprovechándose.
La cuestión económica será hoy el motivo de una pelea con tu pareja. Trata de no realizar acusaciones a la ligera al calor de la discusión, porque se pueden volver en tu contra.
Los problemas y contrariedades a los que tendrás que hacer frente en los próximos días serán menos importantes de lo que pensabas. No te asustes.
Te repones con rapidez de los problemas de salud que te han aquejado en las últimas fechas. En adelante tienes que cuidar mucho más tu alimentación.
Una persona relacionada con el ámbito familiar pretenderá hoy pasarte una responsabilidad importante. Medita bien si es justa la propuesta, y si no lo es, recházala.
Ten mucho cuidado con tu forma de conducir, porque te puede traer algún disgusto en forma de accidente, aunque no muy grave, o de multa importante.
Notarás una gran influencia de una persona que acabas de conocer. Esta influencia será positiva, pero pronto puede ser demasiado agobiante. Ten cuidado.