Alguien te hará una confidencia que te dejará bastante sorprendido. No te creas a pies juntillas todo lo que oigas, aunque no puedes dejar de tenerlo en cuenta.
Te salpican los problemas de los demás, pero no podrás hacer demasiado por evitarlo. Encontrarás a enemigos donde creías que no los había. Precaución en el trabajo.
Tu habilidad innata para resolver los problemas te ahorrará mucho tiempo hoy, dedícalo a tu familia y a las personas que quieres. Necesitas más calor humano
Las responsabilidades y preocupaciones reducen mucho tu espacio vital privado y eso influye de manera negativa en tus relaciones sentimentales. Haz algo para corregirlo.
Una persona que te pedirá consejo lo hará de forma sincera, con el corazón en la mano. Ten mucho cuidado con hablar a la ligera, si no sabes qué decir, cállate.
Dale una oportunidad hoy al amor, te la están pidiendo a gritos. Te mereces más cariño del que recibes y puede que tú tengas la culpa por ser tan hermético.
Huye de los triángulos amorosos como de la pólvora, puedes terminar metido en una situación que no te conviene nada y que sólo te causará dolor. Sé consciente de tus actos.
Debes liberarte cuanto antes de todo aquello que te reprime, deshacerte de ataduras que no te conducen a nada y romper con personas que te retrasan.
Eres muy propenso hoy a dejarte engañar por palabras bonitas y por promesas que luego nunca se cumplirán. Tienes que ser un poco más desconfiado.
Necesitas orientación y también protección. Este no es el momento de mostrarte autosuficiente, si tienes que pedir ayuda, hazlo cuanto antes sin falso orgullo.
Las personas que te critican ahora vendrán en el futuro a pedirte perdón, sin embargo eso no te librará de pasar un mal rato. Defiéndete con dignidad.
Párate un momento a pensar bien antes de actuar, no debes tener prisas para resolver problemas importantes. Te conviene más el sosiego que la rapidez.