El programa La Resistencia de Movistar Plus recibió este miércoles por la noche al histórico presentador Carlos Sobera, quien se enfrentó a una de las peculiares entrevistas con David Broncano.
La noche supuso un encuentro entre dos de los grandes nombres de la televisión española y, como es habitual, ambos dedicaron un tiempo considerable a hablar con los colaboradores y con el público.
En uno de estos momentos, con los dos comunicadores de pie, una persona del público se levantó a viva voz para entregarles un regalo.
La asistente se levantó y entregó una bolsa con diferentes muestras de la marca Vermut de Reus. «Sí es de Reus, cuidat, esto es una cosa important», afirmó Sobera intentando, sin mucho éxito, hablar en catalán.
Broncano también repitió la cantinela «vermut de Reus eh», impostando su acento, mientras entregaba al baracaldés el presente, ya que él es abstemio.
«Un placer, me voy a casa ya», bromeaba Sobera con las botellas en la mano. Al juego también entro Grison, quien interrumpió a los presentadores diciendo «si no lo queréis yo tengo un hijo de siete y otro de cinco, ya que son botellas chiquititas».
Esta acción ha sido obra de la Agència Reus Promoció, el órgano del ayuntamiento de la capital del Baix Camp dedicado a la actividad turística y comercial de la ciudad.
El municipio se encuentra inmerso en una campaña donde quieren promocionarse como la capital del vermut en Madrid. El evento principal de esta iniciativa tendrá lugar este jueves 18 de abril en el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña.
Allí se pretende enseñar ocho marcas que formarán parte Vermut de Reus a los representantes de los sectores de restauración y turismo de la capital madrileña.