La Fira Centre Comercial de Reus se renueva para mejorar la experiencia de sus visitantes

La Fira está estratégicamente situada en el centro de Reus, lo que la convierte en un espacio imprescindible para visitar durante las vacaciones, ya que ofrece servicios para todas las edades

27 mayo 2024 13:41 | Actualizado a 27 mayo 2024 13:43
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fira, el centro comercial ubicado en Reus, Tarragona, mantiene su modelo de gestión basado en la renovación de su oferta comercial para adaptarse a las necesidades de sus visitantes.

Actualmente, ofrece nuevas tiendas exclusivas de moda en la provincia como Kiabi o New Yorker, además de una amplia variedad de firmas nacionales e internacionales de moda y moda deportiva en diferentes rangos de precio. También cuenta con jugueterías, droguería, accesorios, telefonía, zona de limpieza de vehículos, tiendas de productos para el hogar y mascotas.

Además, ofrece una variada oferta de gastronomía y ocio (ya que cuenta con cine, bolera y gimnasio). El Centro Comercial ha realizado en los últimos años mejoras estratégicas en sus instalaciones, como la apertura de la terraza – mirador para ofrecer una experiencia de compra y ocio diferencial en la provincia.

Así mismo, La Fira complementa a nivel comercial todo lo que ofrece el centro de la ciudad de Reus, que se caracteriza por ser una ciudad histórica del comercio a nivel nacional.

La Fira Centre Comercial, estratégicamente situada en uno de los accesos principales de la ciudad, recibe a aquellos visitantes que llegan a la provincia por carretera, avión o tren, convirtiéndose en un espacio idóneo para todo tipo de visitantes.

La excelente ubicación de La Fira Centre Comercial lo convierte en un espacio imprescindible en temporada vacacional, ya que supone una alternativa de ocio y entretenimiento que atractiva para familias y personas de todas las edades.

Además, el diseño arquitectónico del edificio favorece las corrientes de aire permitiendo el acceso de luz natural lo que lo convierte en un espacio amigable en caso de altas temperaturas.

La Fira Centre Comercial también ofrece distintos servicios con el fin de optimizar la experiencia de visita. Además de conexión a internet, los clientes del centro comercial pueden obtener una hora gratuita de aparcamiento, un espacio de carga de patinetes eléctricos, o la carga gratuita de sus teléfonos móviles, entre otros.

Además, el Centro Comercial está habilitado especialmente para el acceso de mascotas, con rutas adaptadas para proteger y garantizar el bienestar de nuestros animales, y el acceso permitido a la mayor parte de tiendas.

Como es natural, los espacios comerciales son imprescindibles en las áreas de alta demanda vacacional, por eso la apuesta de La Fira Centre Comercial se centra en ofrecer una experiencia de visita centrada en proporcionar comodidad para todos los visitantes.

Comentarios
Multimedia Diari