El Tomb de Reus impulsa la campaña navideña con concursos y sorteos que girarán alrededor de los 80 abetos naturales que decoran prácticamente la mitad de establecimientos asociados.
Victoria Simó, vocal de El Tomb, ha detallado este jueves, 7 de diciembre, que la clientela tendrá que fotografiarse con los árboles o carteles que estarán en los escaparates de las tiendas, colgar las imágenes en las redes sociales, etiquetar El Tomb y el establecimiento donde se ha hecho la foto y poner el hashtag #nadalsdeltomb. Todos los que hagan este procedimiento entrarán en sorteos. «Se tendrá que estar muy atento a la web y a las redes sociales» de la entidad comercial, donde se irá informando de todo.
El presidente de El Tomb, Jacint Pallejà, señala que todavía no se sabe la cantidad exacta de premios. Y es que la entidad comercial está abierta a nuevas colaboraciones hasta el 10 de diciembre. «No pedimos obsequios, sino acuerdos», subraya Pallejà. Entre los premios habrá experiencias para disfrutar en la ciudad, el territorio y comarcas vecinas y todo tipo de productos.
En cuanto a los abetos, Víctor Perales, del sector de la restauración, explicó que se ha apostado por la sostenibilidad. Los árboles son vivos y cuando termine la campaña, serán plantados en su hábitat.
Paralelamente, El Tomb de Reus destinará una parte del presupuesto de la campaña de Navidad a alguna causa solidaria de la ciudad. Como resume Jacint Pallejà: «La campaña se basa en la sostenibilidad, solidaridad e ilusión».