Los vecinos de la asociación de vecinos (AV) del Roserar de Mas Iglesias de Reus estenarán sede vecinal este domingo 11 de septiembre. Por ello y con motivo de la Diada Nacional de Catalunya, también, sus integrantes han organizado diferentes actividades como un concierto de habaneras a las 12 horas, que incluirá vermut popular y el acto de inauguración de la asociación de vecinos, en el local de la calle Jaume Vidal i Alcover, 10, en los bajos.
Más adelante, a partir de las 14 horas, habrá paella popular cuyo precio de tique será de 8 euros para aquellos vecinos y vecinos, así como ciudadanía en general, que quieran sumarse. Hay que reservar previamente mediante inscripciones, que se pueden gestionar avisando por teléfono al número 691 543 616. El programa de actividades cuenta con la colaboración de la Federació d’Associacions de Veïns de Reus, la concejalía de Relacions Cíviques del Ayuntamiento de Reus y De Muller.
Un reclamo vecinal cumplido
La AV El Roserar de Mas Iglesias expuso este pasado julio al Diari que, para el nuevo curso, los vecinos y vecinas del barrio contarían con una sede vecinal al fin. Se trata de un reclamo vecinal cumplido. En el nuevo espacio esperan montar alguna actividad y otras iniciativas que servirán para dar una atención más cercana a los miembros de la entidad.