Los Mossos d’Esquadra han recibido esta tarde de miércoles un aviso de un caso de presunta violencia en el ámbito del hogar en la calle Jovellanos de Reus. La Policía Autonómica ha explicado que se ha detenido un hombre de 44 años de edad y vecino de la misma ciudad por ser el presunto autor de una agresión a un familiar directo. Según parece, la víctima sería la madre del agresor de 79 años, ha adelantado el portal TarragonaDigital.
El aviso de la emergencia se ha producido a las 17.41 horas y hasta el lugar se han activado patrullas de Mossos d’Esquadra y el SEM, que se ha hecho cargo de la víctima. Se desconoce la gravedad de las heridas presuntamente provocadas por un arma blanca.
Según añade le mismo portal digital, habría sido el agresor quién ha dado la voz de alarma de lo ocurrido en la vivienda de la casa Jovellanos al presentarse él en un centro médico de la ciudad con las manos manchadas de sangre y explicando allí lo que supuestamente habría hecho poco antes.
Ha fallecido
Según detalla El Caso, la mujer falleció horas después del suceso a causa de la gravedad de las heridas. Y es que habría recibido entre 15 y 20 puñaladas.