Caos en Rodalies: Una avería ha obligado a cortar la circulación de trenes entre Reus y Tarragona durante más de dos horas

Un tren de mercancías que, al parecer, habría dañado la catenaria ha provocado los incidentes. La avería en la línea ferroviaria ya está solucionada y los trenes vuelven a circular.

19 mayo 2017 17:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nueva mañana de caos en el servicio de Rodalies de Renfe entre Reus y Tarragona que ha afectado a centenares de pasajeros. La avería se ha producido a primera hora de la mañana por culpa de un tren de mercancías que, al parecer, ha dañado la catenaria en los dos sentidos de la marcha entre las dos estaciones y dejando sin electricidad la vía ferroviaria. El incidente ha obligado a cortar la circulación ferroviaria en las dos marchas sobre las 6 de la mañana provocando varios retrasos en las líneas R14, R15 y R16 y causando la indignación e impotencia de los usuarios.

Ante el nuevo incidente, desde primera hora de la mañana Renfe ha habilitado un servicio alternativo de bus entre Reus y Tarragona para los pasajeros de la circulación Tarragona-Vilaseca-Reus que sigue activo por precaución. Sobre las 8 de la mañana ya se ha logrado restablecer el servicio de manera progresiva en una única vía. No ha sido hasta una hora después que el servicio ha vuelto a la normalidad en las tres líneas ferroviarias afectadas, a pesar de que desde Rodalies anuncian que todavía pueden existir algunos retrasos en los horarios. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari