BMW GROUP ESPAÑA PONE EN MARCHA EL CONCURSO #PINTANDO ABRAZOS EN LAS REDES SOCIALES

Esta iniciativa, en la que pueden participar niños de entre 4 y 12 años, tiene como fin poner la creatividad al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis sanitaria y de reclusión en las casas: los pequeños y nuestros mayores. La participación se llevará a cabo a través de Instagram con el “hashtag” #BMWpintandoabrazos

31 marzo 2020 17:08 | Actualizado a 31 marzo 2020 17:16
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con el ánimo de aliviar estos días tan difíciles de aislamiento que todos estamos viviendo y de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, los más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan estos días inciertos en soledad, BMW Group España ha querido hacer una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil cien por cien de manera digital. El concurso #BMW Pintando Abrazos es una iniciativa que tiene como fin que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores. Además, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos. 

Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso #BMW Pintando Abrazos tiene alcance nacional y se divide en dos categorías:

Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos).

Niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del “hashtag” #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra. (Para más información consultar las bases).

El concurso “BMW Pintando Abrazos” contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.

El jurado del premio valorará los dibujos que, realizados con técnica libre, pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo y la difusión de algunos de los niños ganadores de pasadas ediciones del Premio BMW de Pintura que no han dudado en grabar un video desde sus casas animando a la participación a través de las redes sociales.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales durante el mes de mayo.

Comentarios
Multimedia Diari