Restablecida la circulación de trenes en el Ebre tras la interrupción por las tormentas

La falta de tensión en la catenaria ha afectado al paso de convoyes de la R14, R15, R16, así como a la línea de alta velocidad entre Vinaròs y L’Ametlla de Mar durante varias horas

01 julio 2024 08:01 | Actualizado a 01 julio 2024 11:46
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La circulación de trenes entre L’Aldea-Amposta-Tortosa y Campredó ha permanecido cortada desde primera hora de esta mañana hasta poco después de las 10 debido a a falta de tensión en la catenaria a causa de las fuertes tormentas que están afectando a la zona.

Esta incidencia ha inhabilitado el paso de los trenes que realizan el trayecto entre L’Aldea y Tortosa. Además, también se han parado los convoyes que cubren la ruta Tarragona-Castelló entre las estaciones de Ulldecona y Alcanar. Concretamente, se han visto paralizadas las líneas R14, R15 y R16.

Además, se ha cortado el paso de trenes de alta velocidad entre Vinaròs y L’Ametlla de Mar, lo que afecta a la línea València-Barcelona.

Protecció Civil ha activado la prealerta del Ferrocat debido a estas incidencias. Por su parte, los técnicos de Adif trabajan para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Seguirá ampliación

Comentarios
Multimedia Diari