El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ha sido designado como una de las sedes de la primera fase de grupos de la Champions League femenina de tenis de mesa.
La European Tennis Table Union (ETTU) ha aceptado la petición de la entidad reusense, que albergará la máxima competición continental en sus instalaciones entre el 20 y el 24 de septiembre.
Las Ganxets, que actuarán como anfitrionas después de confirmarse su participación por segunda edición consecutiva en la máxima competición continental, tendrán como rivales al SKST Plus Hodonin checo, al Grand Quevilly francés, al Panathinaikos griego y al Vic.
El club reusense, que se ganó su billete europeo al ser cuarto en la Superdivisión de Honor femenina española, estaba a la espera de saber si sería incluido en la Champions o bien en la Europe Cup Women, la segunda competición continental en importancia.
Un ranking establecido en base a los resultados europeos de cada club las tres últimas temporadas (con mayor peso de la 2022-23, un 50%) determina la presencia en una u otra competición de los equipos clasificados para Europa.