Raül Agné compareció en la última rueda de prensa previa de la temporada en la sala de prensa del Nou Estadi. La última y la más importante, ya que el Nàstic juega este sábado la final del play-off ante el Villarreal B. El técnico de Mequinenza mostró la confianza que tiene en sus jugadores, en ganar la final y sobre todo elogió, pero advirtió al Villarreal B que su Nàstic tiene que estar en Segunda División.
Ánimos antes de la final
«Estamos ilusionados y motivados. Somos conscientes de que hemos llegado a la final por méritos propios y hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y esperamos tener un final feliz».
Diferente a los dos partidos de liga
«Uno de los dos estará en Segunda División y como se gestione lo que vaya pasando durante el partido será lo que decidirá quien estará. Esta es la diferencia más importante respecto a los otros dos partidos de liga».
Elogios al Villarreal B
«Jugamos contra un muy bien rival. Son niños jóvenes, escogidos, con una idea muy clara, ofensiva y un entrenador que ha hecho un trabajo fenomenal».
Siente que son un rival al que nadie quiere en contra
«Si les preguntas a ellos, seguro que te dicen que somos el único equipo contra el que no querrían jugar esta final. Creo que los dos equipos tenemos muchas posibilidades con nuestros recursos».
Elogios a su propio equipo
«Somos un equipo que hemos dejado la portería a cero más de 20 porterías a cero. Somos competitivos, humildes y trabajadores. A la hora de competir somos muy duros de pelear y eso los equipos lo saben».
Un ascenso necesario y soñado
«El Nàstic tiene que estar en la liga profesional. Hay que llegar y consolidarse porque tenemos que estar ahí. Lucharemos para que así sea».
Sin bajas
«Tenemos a todos disponibles».
Sentimiento personal
«Estoy positivo y con energía positiva. Solo tengo en la cabeza que todo va a ir bien. Siempre he creído y mi mentalidad es de creer».