Dos equipos en racha. Eso son tanto el Reus FC Reddis como la Fundació Esportiva Grama después de ganar sus dos últimos partidos. Eso sí, sus aspiraciones son completamente diferentes.
Mientras que los reusenses transitan por la parte alta de la tabla y se pusieron líderes tras vencer en casa al Manresa (3-1), la suspensión del choque contra el Prat por la previsión meteorológica y la victoria de los manresanos contra el Cerdanyola devolvieron a los de Marc Carrasco a la segunda posición.
Pero el técnico rojinegro no le da importancia a la tabla clasificatoria. Mientras no signifiquen nada más que eso, son solo números. Números que, por otra parte, colocan al Reus como uno de los equipos que más goles marca y que menos recibe del grupo.
Algo que los reusenses quieren potenciar, especialmente en el Estadi Municipal de Reus, que presencia de los mejores datos de asistencia de la Tercera RFEF. Por ese motivo, el Reus quiere convertir casa en fortín, como sucedió la pasada temporada.
La Fundació Esportiva Grama, por su parte, llega a la capital del Baix Camp con ganas de dar la sorpresa y con tres victorias, un empate y cinco derrotas en nueve partidos disputados.