Óscar Sanz podría decir adiós a la temporada

Las primeras exploraciones indican una posible rotura de ligamentos en la rodilla

10 marzo 2024 15:32 | Actualizado a 10 marzo 2024 16:51
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gran nota negativa del empate del Nàstic frente al Deportivo en el Nou Estadi Costa Daurada tuvo nombre y apellidos: Óscar Sanz. El mediocentro grana no pudo completar la primera mitad tras un feo gesto con la rodilla. Rápidamente se echó al suelo y sus compañeros y hasta Lucas Pérez, jugador del Deportivo, mostraron su preocupación.

Tras las primeras exploraciones de la rodilla en el terreno de juego, el cuerpo médico del Nàstic demandó la salida del jugar y en consecuencia su cambio. Sanz abandonó el verde por su propio pie en una imagen algo tranquilizadora, pero la realidad es otra: podría decir adiós a la temporada.

El centrocampista del Nàstic podría sufrir una lesión de ligamentos cruzados, según el primer diagnóstico. Una dolencia que tiene un tiempo estimado de baja de entre 6 y 8 mes. Ahora es momento de esperar a que las pruebas médicas confirmen la gravedad de la lesión, tal y como Iván Moreno, segundo entrenador grana, aseguró en la rueda de prensa posterior al empate frente al Deportivo.

Si se oficializa la baja, el conjunto grana habrá recibido un mazazo porque Óscar Sanz era uno de los futbolistas más en forma del equipo y se había vuelto indiscutible en el centro del campo.

Acaba contrato con el club este próximo 30 de junio de 2024 y su renovación estaba muy cerca de cerrarse. Ahora hay que ver cómo afecta su lesión, pero todo apunta a que su continuidad seguirá siendo un hecho.

Comentarios
Multimedia Diari