La derrota en Teruel, las bajas de Pablo y Nacho y el mal estado del césped del feudo del Arenteiro han provocado que Dani Vidal haya apostado por un once con muchas novedades. Probablemente es la alineación más diversa de toda la temporada, ya que ha sacrificado a un mediapunta como Andy Escudero por un mediocentro físico como Gorostidi para plantear batalla en un duelo de cuerpos como el que se espera.
El Nàstic saldrá con una defensa sin sorpresas y con lo esperado: Pol Domingo y Joan Oriol en los carriles y Dufur y Trigueros en el centro de la zaga. Dos laterales nuevos respecto a la derrota en Teruel, en la que Pol Domingo no fue titular y Oriol fue baja por sanción.
La gran sorpresa llega en una línea de mediocentros que pasará de tener dos piezas a tener tres. Borja Martínez y ´Óscar Sanz tendrán la compañía en la medular de Ander Gorostidi. Tres mediocentros diferentes para intentar tener más presencia y potencia física.
En la delantera también hay novedades, ya que Pablo no está por sanción, pero Escudero y Jardí tampoco. Mula y Marc Fernández serán los hombres de banda del Nàstic en Arenteiro.