La Protectora d’Animals i Plantes de Tarragona fue protagonista este sábado en el Nou Estadi, durante la disputa del partido que enfrentó al Nàstic de Tarragona y a la SD Logroñés. El resultado del duelo fue de 2-1 para los locales, que dejaron a punto de caramelo su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División A.
La asociación solicitó al Nàstic estar presente en los aledaños del campo para poder explicar el funcionamiento y el objetivo de la protectora y, de paso, dar a conocer algunos de sus animales por si alguien se animaba a adoptarlos. Mimi, Bonita, Sandro, Chispita, Guffy, Zeus, Thor, Pere y Dharma fueron los afortunados que se dieron a conocer ayer en la Budellera.
En la paradita que montaron antes del partido, la protectora puso a la venta recuerdos con el fin de colabborar con la causa. También se informó sobre los perros y gatos que se pueden adoptar ahora mismo y, aquellos que así lo quisieron, pudieron darse de alta como socios.
Entradas solidarias
El Nàstic, además, colaboró con la asociación regalándole 200 entradas con un valor de 5 euros, de modo que todo lo recaudado se lo quedó la Protectora d’Animals i Plantes de Tarragona.
Cabe recordar que el club grana organizó en el mes de febrero la Jornada Solidària, en la cual obsequió a 21 entidades con entradas para que estas las vendieran y se quedaran la recaudación. La protectora que este sábado fue protagonista no pudo acogerse a la cita de febrero y fue contra el Logroñés cuando se sumó a la causa.
Además, durante el descanso del partido, la entidad realizó un desfile sobre el césped para que los casi 10.000 espectadores que estuvieron presentes en el duelo tuvieran la posibilidad de conocer su actividad.