El Nàstic ya prepara la vuelta de la final del próximo sábado en el Nou Estadi Costa Daurada ante el Málaga. Hay una única duda en la plantilla y se trata de Ander Gorostidi. El mediocentro vasco fue sustituido a la media hora de juego en la vuelta ante el Ceuta, pero todo apuntaba a que iba a estar disponible en la ida en La Rosaleda. De hecho, Dani Vidal en la rueda de prensa previa al encuentro lo dejó entrever con las siguientes palabras: ««Ander llega con alguna pequeña molestia, pero si lo tenemos que utilizar lo utilizaremos. Ahora ya no es momento de reservar a nadie». Eso parecía que iba a suceder, pero finalmente el vasco no estuvo en un estado físico apto para el partido y se quedó fuera de la convocatoria, aunque sí que viajó con sus compañeros a Málaga.
Ahora la duda es si estará disponible para el encuentro de vuelta, aunque todo apunta a que sí, ya que han pasado dos semanas desde las molestias en el gemelo sufridas ante el Ceuta.
El que sí que será baja segura para la vuelta es Iker Recio que fue expulsado en el minuto 90 cuando estaba en el banquillo: «Fue expulsado por salir del área técnica protestando de forma airada una de mis decisiones».