La jugadora del Club Tennis Tarragona Martina Genís disputará este viernes las semifinales de la Red Cup BMW Oliva Motor, la prueba del circuito mundial juvenil que se celebra a lo largo de toda esta semana en las instalaciones de Cala Romana con tenistas de entre 15 y 18 años.
La joven tarraconense batió en su partido de cuartos de final a la italiana Emma Ottavia por 6/4 y 6/2. Su rival en busca de un pasaporte para la gran final será ahora Alice Ferlito, que se deshizo por su parte de la francesa Lena Thomas por 6/3 y 6/1.
En el cuadro masculino el también jugador local Íñigo Villacampa, igualmente perteneciente a la academia Red Tennis Academy del club anfitrión, se quedó a las puertas de conseguirlo. Cayó en su partido de cuartos ante Sergio Planella por 6/4, 1/6 y 2/6 y se despidió en individuales después de un grandísimo torneo en casa.
Planella jugará en semifinales frente a Albert Pedrico, que batió al italiano Filippo Verdese por 6/1 y 6/2. La otra plaza para la gran fial saldrá del duelo entre LuisGgarcia, que venció por un doble 6/1 a Pau Bosch, y el italiano Iannis Miletich, que se clasificó tras la retirada por lesión de Filip Adveev.