Manu García al árbitro: «Me da en la puta cara»

El portero sevillano fue expulsado por roja directa tras marcar un gol heroico que posteriormente fue anulado de manera incorrecta

23 abril 2023 17:49 | Actualizado a 23 abril 2023 17:59

Antonio Monter fue el protagonista negativo del duelo entre Atlético Baleares y Nàstic. El colegiado anuló un gol legal de Manu García que daba el empate de manera heorica al Nàstic. Lo anuló por una mano inexistente, puesto que la pelota golpeó en la cara antes de colarse en la portería de Lucas Díaz.

El portero sevillano no entendió la decisión y fue expulsado tras dirigirse al árbitro de manera exaltada. El colegiado apuntó en el acta lo que le dijo el sevillano: «En el minuto 90 el jugador García Humanes, Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: protestar una de mis decisiones de forma airada teniendo que ser sujetado por sus compañeros mientras se dirigía a mí en los siguientes términos de forma reiterada: «Me ha dado en la puta cara, no puede ser, es que ha sido en la puta cara».

La cosa no quedó ahí, ya que también fue expulsado ya en el túnel de vestuarios, el entrenador de porteros, Manuel Oliva. El árbitro también apuntó el motivo en el acta y según consta le dijo lo siguiente: «Sois unos putos sinvergüenzas, no tenéis ningún tipo de vergüenza, os habéis cargado el partido, nos estamos jugando mucho».

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari