La Federació Catalana de Futbol ha anunciado este miércoles la sede del regreso de la Selecció Catalana Absoluta masculina. El combinado catalán se medirá a Panamá el próximo 29 de mayo, a las 19.00 horas, en la Nova Creu Alta de Sabadell.
El duelo que será retransmitido por TV3 supone la vuelta de la Selecció Catalana. El último encuentro del conjunto catalán fue en 2022, cuando se goleó a Jamaica por 6-0 en Montilivi. En 2023 estaba previsto disputar un partido frente a Mali, pero se suspendió.
Las instalaciones sabadellenses ya han acogido un partido de la Selecció Catalana Absoluta Masculina. Se estrenó en 1990, con un partido homenaje contra el CE Sabadell por las víctimas del atentado terrorista que había sufrido la ciudad. Anteriormente, el combinado catalán se había medido al conjunto arlequinado en seis ocasiones, todas en la antigua Creu Alta (1926, 1932, 1933 y 1942).
Tres semanas antes, el Nàstic pisará el césped del campo sabadellense para medirse al CE Sabadell en partido correspondiente a la jornada 35 del grupo 2 de Primera Federación.