La mañana en el Nou Estadi del Jueves Santo fue diferente a lo habitual. Ni rastro de los jugadores del primer equipo del Nàstic. ¿El motivo? El entrenamiento de los granas se había trasladado a la tarde porque el feudo tarraconense iba a ser el escenario de algunas de las finales de la Costa Daurada Cup, un torneo en el que han participado más de 350 equipos de 25 países diferentes.
Hasta cuatro finales distintas se pudieron disfrutar en un Nou Estadi que llenó su grada de Tribuna Inferior durante toda la mañana. Abrieron las finales las chicas del Athletic Club que se midieron al Imabari en la final de la categoría sub-17. Las rojiblancas se llevaron la final en unos emocionantes penaltis.
Tras la final de las féminas fue el turno del partido que más revuelo y expectación generó. Se vivió un ambiente brutal en el duelo que midió a los xBuyer Team frente a la CFC Marc Bartra en la final masculina de la categoría sub-16. El equipo del que son propietario los famosos hermanos que también cuentan con un equipo en la Kings League derrotó en una final muy disputada a la escuela de la que es fundador el actual jugador del Real Betis Balompié, Marc Bartra.
El equipo de Castelldefels derrotó por 2-0 al conjunto de Sant Jaume dels Domenys en una final que no se decidió hasta la segunda mitad. Ronald Newton, elegido mejor jugador de la categoría, fue el futbolista que abrió en la final. Aprovechó un rechace para marcar el primer tanto del encuentro. El segundo gol llegaría ya en un córner en el que Lucas Gutiérrez remataría con una precisa volea que terminaría de decidir la final.
En la tercera final de la mañana correspondiente a la categoría masculina sub-14, el Santutxu no tuvo piedad de la NF Academy, un equipo luso que no pudo hacer nada para evitar el 6-0 final.
El Sporting CP ante el Kenya Academy of Sports de la categoría femenina sub-20 fue la final que cerró el torneo en el Nou Estadi Costa Daurada. .