El Olot sentencia a la Rapitenca en dos minutos (4-0)

El líder fue muy superior al conjunto rapitense, que salió poco activado y para el que la falta de tensión en los primeros instantes acabó siendo determinante

07 abril 2024 21:21 | Actualizado a 07 abril 2024 22:29
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En dos minutos dejó casi sentenciado el partido el Olot ante una Rapitenca que salió poco activada ante el líder, en un partido con mucho ambiente y más de 900 espectadores. La falta de tensión en el inicio fue determinante y pasó factura al conjunto dirigido por Jordi Martín.

El equipo local salió muy enchufado y, a los 38 segundos, Juvi ganó la espalda a la defensa para inaugurar el marcador. Solo prácticamente un minuto después, Perone marcó el segundo a la salida del primer córner, ante la pasividad de la defensa.

Sin apenas tiempo de situarse en el terreno de juego, los rapitenses habían encajado dos goles, aunque después intentaron reaccionar y, en el minuto 15, Mario Hernández hubiera podido reducir diferencias con un remate que se estrelló en la parte interior del palo, después de recibir un centro de Gerard Vergé.

También los locales llegaron con peligro, con un remate a bocajarro de Juvi por encima del larguero y el lanzamiento de una falta por parte de Bigas, pero de nuevo la Rapitenca pudo marcar con una acción de Titi Belmonte que, en la frontal del área pequeña, envió un remate al cuerpo del portero local, cuando se cumplía el minuto 25.

La situación se complicó más para el equipo dirigido por Jordi Martí con la consecución del tercer gol por parte del Olot, que nació de un contragolpe llevado a cabo por Terma después de una pérdida de balón por parte de Mario Hernández, y con el posterior lío en el área que acabó con un pase de Pedro a Marc Mas, que el máximo goleador del grupo no perdonó.

Ocho minutos después, pudo lograr su segundo tanto, tras protagonizar una genial jugada superando a varios defensores rapitenses, y finalizando con un remate excesivamente cruzado. Con el partido muy complicado, los jugadores se fueron a los vestuarios.

El segundo tiempo empezó con algunos sustos para los rapitenses después de algunos errores por parte de sus jugadores en la salida del balón. Errores que propiciaron buenas ocasiones para que el Olot hubiera podido aumentar su ya clara renta favorable en el marcador.

La Rapitenca intentó replicar con dos remates de Gerard Vergé y Airam, sin ocasionar problemas a Mourin.

La segunda parte fue casi un trámite y tuvo poca historia. En el tramo final, Ufano culminó una buena acción personal, superando a Dan con un remate con pierna izquierda para marcar el cuarto gol y endosar un duro castigo al equipo del Montsià.

Comentarios
Multimedia Diari