Victoria para seguir soñando con la permanencia, en el partido con más ocasiones creadas por la Rapitenca esta temporada. El conjunto dirigido por Jordi Martín se tomó la revancha de la primera vuelta. Además, le ganó a la Fundació Esportiva Grama el coeficiente particular y provocó la dimisión de José Solivelles.
El conjunto local salió con mejores sensaciones, ante una Rapitenca a la que le costó. La Grama llevó la iniciativa en la primera fase del partido y llegó al área con más asiduidad, pero en una de las primeras acciones ofensivas, el conjunto rapitense se adelantó. El equipo dirigido por José Solivelles reaccionó y empató. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate, José Carlos transformó una pena máxima de la que el propio jugador había sido objeto.
La Rapitenca apisonó en la segunda mitad. El premio llegó con la consecución del tercer gol, en un espectacular remate de Gerard Vergé de tijera desde el borde del área. No se conformó el cuadro ebrense y siguió su festival de juego en una segunda parte para enmarcar.
Un gran remate con la pierna derecha de Titi Belmonte sentenció el duelo y, en el 89’, Marc Barragán le puso la guinda con una gran acción individual y un excelente remate que entró por la derecha de la portería de Sergio.