El Nàstic ha llegado a un acuerdo con el portero Joan Salvà para la incorporación al equipo. El guardameta, que tiene ficha sub-23, será uno de los arqueros que presente competencia a Alberto Varo, aunque tendrá ficha con la Pobla.
Con esta llegada la portería no queda cerrada, ya que el conjunto grana busca firmar a otro meta, con Dani Rebollo como de unas opciones favoritas. El objetivo es que los tres peleen por la titularidad en una decisión final en la que Manolo Oliva, entrenador de porteros, tendrá mucho peso.
Joan Salvà Bonet (Llucmajor, 29 de enero de 2002) es un joven meta mallorquín formado en el RCD Mallorca, desde donde marchó al Racing de Ferrol.
El nuevo guardameta albinegro debutó en la temporada 2021-2022 en Primera Federación con la camiseta del Racing de Ferrol, en un duelo del conjunto gallego ante el DUX Internacional de Madrid.
El joven futbolista llegó a Castellón para ayudar al filial en la Tercera RFEF y formar parte del día a día de la primera plantilla.
Lo cierto es que Salvà no jugó ni un solo minuto con el cuadro orellut, pero sí que estuvo en la dinámica del primer equipo y vivió su segundo ascenso a Segunda División, ya que hace dos temporadas también logró subir con el Racing Ferrol.