El estreno del Volei Roquetes en su primera participación en la Copa del Príncipe se saldó con la derrota ante el Textil Santanderina, que aspira a revalidar en San Saduniño el título conseguido en la pasada edición, y demostró la condición de claro aspirante a repetir el éxito. Los roquetenses opusieron mucha resistencia en el primer y tercer set del encuentro, pero no pudieron superar a un rival que estuvo más acertado en la mayoría de las facetas del juego. Destacó su principal referente ofensivo, Luis Martin, que fue el más inspirado en ataque y anotó un total de 20 puntos.
La primera manga fue muy igualada, aunque siempre con ventajas favorables al conjunto cántabro hasta el empate a 20, coincidiendo con el tiempo muerto del técnico del equipo santanderino, que estuvo más acertado en el tramo final y se anotó el primer parcial.
El segundo tuvo muy poca historia. Los roquetenses jugaron por debajo de su nivel habitual y el Textil Santanderina sumó el segundo set por la vía rápida.
En el tercero volvió la igualdad, con alternancias y sucesivos empates en el marcador. Algunos errores consecutivos del Volei Roquetes situaron el 20-17, provocando el tiempo muerto de Agustín Rodríguez, para volver a colocar el empate. Sin embargo al igual que en los últimos instantes del primer set, el Textil Santanderina estuvo más inspirado y sentenció el set y el partido. La clasificación para las semifinales se decidirá mañana a partir de las 9.30 horas en el partido ante el Servigroup Benidorm.