Las pistas del Reus Monterols acogen esta semana el Sabana Maximum Pàdel. Un torneo más especial que nunca al tratarse del número 200 de este circuito amateur y a la vez el más popular de todos cuantos se celebran en la demarcación desde que su impulsor, Joan Bel, lo pusiera en marcha hace ya siete años, en 2017.
«El Monterols era el club ideal para esta conmemoración por sus instalaciones y ambiente», explica el propio Bel, quien detalla que «la clave del éxito del Maximum es la implicación de nuestro equipo de trabajo y sobre todo la atención que tenemos con el jugador». En esta ocasión están inscritas caai 200 parejas.
El presidente del Reus Monterols, David Cortés, asegura que «nos enorgullece que seamos la sede de este torneo. Es el torneo más importante que tenemos este año. Y esta semana nos encaja con las actividades que tenemos en el club. El pádel es una apuesta importante desde que entró esta Junta y se está notando».
Asevera sus palabras el directivo responsable de la sección de pádel, Pere Rodríguez, quien asegura que «muchísimos jugadores del club juegan este torneo. Es que es my agradecido porque también nos permite dar a conocer aún más el club».
Las finales tendrán lugar este domingo.