El Reus recibe al Girona en su papel de local invicto

El Calafell visita la pista de otro de los conjuntos que
más está sorprendiendo en la OK Liga, el PAS Alcoy

09 diciembre 2022 17:09 | Actualizado a 10 diciembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus Deportiu y Calafell acuden a la undécima jornada con un claro sentimiento de revancha. Ambos tuvieron que recibir dos duros golpes en la jornada intersemanal de la OK Liga. Uno era esperado, el otro ya no tanto.

El Reus Deportiu compareció en la pista del PAS Alcoy con la oportunidad de asaltar la segunda plaza de la clasificación. Una oportunidad brutal para escalar posiciones en la clasificación y además volver a ganar fuera de casa, ya que no lo hacia desde la cuarta jornada. Sin embargo, la realidad es que las opciones no duraron demasiado porque enfrente hubo un rival que fue mejor durante todo el partido. Metió otra marcha más y le clavó otra derrota más como visitante a los de Jordi García que vieron como finalmente terminaban la décima jornada en la cuarta posición.

Los rojinegros comparecen hoy en casa (21.00 h.) con la intención de ahogar sus penas como visitante, arropándose en su condición de local. Ahí la realidad es totalmente opuesta, ya que los reusenses son un equipo que todavía no conoce la derrota como local. Enfrente tendrá un Girona que es antepenúltimo con seis puntos, por lo que en teoría los rojinegros deben sumar una victoria más que le situen con 22 puntos en 11 jornadas.

Los rojinegros comparecen en casa con la intención de olvidar sus penas como visitante

Por otro lado, el Calafell visita la pista precisamente del PAS Alcoy tras sufrir un duro correctivo en el Joana Ballart frente al FC Barcelona el pasado miércoles. Los de Ferran López comparecían en la pista como segundos tras un inicio brutal de temporada que le ha convertido en el equipo sorpresa, pero lo cierto es que comprobaron que este Barça está hecho de otra pasta.

Los azulgranas demostraron que el hecho de que lo hayan ganado todo en lo que va de OK Liga no responde a la casualidad. Tienen la mejor plantilla y cuentan con una serie de jugadores que facturan con facilidad. En tierras calafellenses le tocó el turno a Pau Bargalló que con sus cuatro primeros goles en apenas 20 minutos reventó el partido y las posibilidades de dar la sorpresa del Calafell.

Duelo de sorpresas

Los de Ferran López quieren olvidar la goleada frente a otros de los equipos revelaciones de la temporada en la pista del PAS Alcoy (20.15h.), que ya demostró de lo que es capaz ante el Reus Deportiu al que sometió y dominó durante casi todo el partido.

Los alicantinos son un equipo competitivo que apuesta por el equilibrio como reflejan sus 33 goles a favor y sus 33 goles en contra.

En estos momentos son octavos y ocupan la última plaza que da derecho a meterse en el play off por el título del campeonato. Hoy reciben al tercer clasificado, el Calafell, en un duelo que quién sabe si se podría dar en unos hipotéticos play off de la OK Liga.

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari