El Nàstic Genuine, colíder del Fair Play tras la primera etapa de LaLiga

El conjunto capitaneado por Álvaro Cano y Rubén Almazán empataron frente a Villarreal (1-1) y Mallorca (2-2) y perdió frente al Granada (2-0)

05 abril 2022 08:00 | Actualizado a 05 abril 2022 08:42
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gran papel del Nàstic Genuine en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, de Las Palmas, en la primera fase de LaLiga Genuine 2021-22. Es esta apertura de la competición participaron 24 de los 42 equipos que componen el campeonato y unos 500 futbolistas.

El Nàstic tenía tres partidos programados para el fin de semana que acabó con un balance de dos empates y una derrota en la vertiente deportiva. El sábado jugó ante el Villarreal CF (1-1) y el Granada CF (0-2). Mientras que el domingo, cerró la competición ante el RCD Mallorca (2-2).

Aparte de los resultados deportivos, el equipo entrenado por Rafel Magrinyà ha destacado por su fair play, situándose al frente de la clasificación con 89 puntos, empatado con la Fundación Málaga, dentro del grupo Compañerismo. Esta calificación se puntúa a raíz de las acciones deportivas y los valores que reinan en todos los partidos y fases de LaLiga Genuine Santander.

Por su parte el Fundació Futbol Base Reus consiguió ganar en su debut ante el Deportivo (2-1) y perdió ante  Villarreal (3-1) y Granada (1-3).

Comentarios
Multimedia Diari