«La clave es el trabajo, la humildad y el compromiso». Ander Gorostidi fue claro sobre los motivos que llevaron al Nàstic a conseguir la victoria ante su exequipo, la Real Sociedad ‘B’.
«Tiene mucho mérito ganar a un equipo que, de momento, era el mejor visitante de la temporada, ya que, además, los filiales tienen muchísimo ritmo». «Nosotros queríamos ser fuertes en casa, darle una alegría a la afición y a nosotros mismos, y demostrarles a los que van a venir que no les va a resultar fácil».
«Tiene mucho mérito ganar a un equipo que, de momento, era el mejor visitante de la temporada, ya que, además, los filiales tienen muchísimo ritmo»
El centrocampista vasco terminó el partido ante la Real Sociedad ‘B’ fatigado y con algunas molestias: «Todos hemos hecho un trabajo bestial, y agradecemos a la afición por su apoyo, siempre están ahí al pie del cañón».
Sobre el partido ante el Lugo del domingo que viene, destacó que será un duelo complicado: «Con trabajo día tras día y haciendo caso al cuerpo técnico, intentaremos ir a ganar».