El entrenador del Nàstic, Dani Vidal, ha valorado muy positivamente tanto la victoria conseguida como el conjunto de la temporada. El Nàstic ha sumado 70 puntos y «el año pasado se ascendió directamente con 69», ha recordado.
En esta línea, el técnico se ha mostrado contento con «la regularidad del equipo». No obstante, ha admitido que «esto no para».
El míster también ha felicitado a Alberto Varo por el zamora que ha conseguido, y ha remarcado la capacidad defensiva del equipo: «Normalmente, nos llegan poco, y tenemos dos muy buenos porteros, comandados por un magnífico entrenador [Manuel Oliva]».
Los puntos que ha dado el balón parado
El entrenador del Nàstic también ha valorado muy positivamente la figura de su compañero en el banquillo, Iván Moreno, una pieza vital en el juego a balón parado que tantos puntos le ha dado este año al conjunto grana: «Estamos entre los equipos que más goles generan a balón parado, y eso es un motivo para seguir creyendo».
Además de ese balón parado, los pupilos de Dani Vidal han sido en este partido especialmente intensos en la presión, algo que ha provocado algunas molestias en jugadores como Pablo Fernández y Pol Domingo: «Han corrido una barbaridad y era algo previsible, pero nos hemos encontrado un rival que ha venido a arriesgar y a jugárselo todo».
Sobre la afición
Dani Vidal tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a la hinchada por su apoyo durante todo el curso: «Este es un campo donde desde abajo se nota mucho». «Casualidad o no, el gol ha llegado en el segundo tiempo, que es cuando veían que más lo necesitábamos, ya que estábamos teniendo ocasiones y no conseguíamos ponernos por delante», ha apuntado.
¿Cómo ve al Ceuta?
Sobre el rival en play-off, Vidal ha admitido que, durante los últimos días, se ha centrado exclusivamente en el partido contra el Rayo Majadahonda, y que es el cuerpo técnico el que se ha encargado de recoger la información sobre los posibles rivales.
En esta línea, ha asegurado que ve que el equipo llega muy bien a la promoción de ascenso: «Estamos con muchísima confianza y con muchísima ilusión para afrontar este play-off». Ilusión que comparte una plantilla que desea darle el regalo a la afición.