Dani Vidal tras la debacle ante el Arenteiro: «El máximo responsable soy yo»

El técnico del Nàstic valoró con dureza la goleada encajada por su equipo ante el Arenteiro (4-0)

13 octubre 2024 17:25 | Actualizado a 13 octubre 2024 18:06
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La voz de Dani Vidal en la entrevista postpartido concedida a Tarragona Ràdio reflejaba la decepción con el partido cuajado por su Nàstic frente al Arenteiro en tierras gallegas. La peor actuación de los granas en la temporada que terminó con un contundente 4-0 en contra que reflejó la diferencia que existió entre ambos equipos. A uno le salió todo y al otro no le salió nada.

Valoración de la derrota

«Cuando se da un resultado así las explicaciones o las que cosas que se han hecho mal son muchas. El máximo responsable soy yo. El planteamiento y la elección de los jugadores, aunque ellos tienen su parte de responsabilidad. Estamos en un momento caliente y sacar conclusiones de calidad es complicado».

Lección para su equipo

«El equipo no ha competido y sin competir no sacarás nada bueno. El año pasado sacamos algo bueno de aquí porque competimos como animales. Venimos de un año donde se hicieron las cosas muy bien y este año la dificultad es mayor porque somos un rival a batir. Hoy nos han puesto los pies en la tierra».

Toca hacer autocrítica

«Ahora toca trabajar como animales, pasarlo mal hoy y mañana y cuando empiece la semana tenemos que estar plenamente centrados en ganar el partido ante Osasuna Promesas».

Sin reacción

«Cuando te vas 2-0 en contra pretendes una reacción del equipo pero no ha estado así. Hemos arriesgado para llevar el partido más a duelos y no ha salido. Las cosas siempre se hacen con un porqué y hoy no han salido».

El buen juego de pies del portero del Arenteiro no explica la goleada

«Siempre lo hace. Nos ha regalado el empate a uno y no lo hemos aprovechado. Esta no es la explicación de los cuatro goles. Ellos arriesgan y sabíamos que podríamos robar, pero no lo hemos hecho».

Comentarios
Multimedia Diari